En la actualidad, son pocos los móviles del mercado internacional que ofrecen protección contra el agua. Dos de los últimos presentados durante el evento MWC 2014 son el Samsung Galaxy S5 y el Sony Xperia Z2. Con DryWired es posible proteger tu Smartphone contra el agua gracias a la nanotecnología que utilizar durante el proceso.
Seguramente te gustaría tener una terminal resistente al agua, pero obtener un Smartphone de gama alta como lo es el dispositivo de Samsung o Sony, sería de adquirirlo con un coste bastante alto solamente por su protección contra el agua.
Cobertura al máximo
De momento ha surgido una solución que haría que cualquier aparato móvil pueda llegar a sumergirse en el agua sin ningún problema. Esta tecnología fue presentada durante el MWC 2014.
Según datos obtenidos, no es aconsejable que el aparato esté mucho tiempo sumergido bajo el agua, pero esta tecnología asegura una gran protección, así lo ha informado los creadores del mismo. Esta solución es una máquina desarrollada por la empresa Nebula Sistem’s y está bautizado bajo el nombre de DryWired.
Imperceptible al ojo humano
Para asegurar la máxima protección contra el agua de cualquier dispositivo, DryWired aplica nanocobertura, es decir más fina que un cabello, en los terminales.
Este tipo de nanocobertura hace que queden totalmente sellados con una perfección que imposibilita la entra de agua en el interior del móvil. Es tipo de cobertura es imperceptible al ojo humano con lo que no modificará la presentación del termina a simple vista. Una gran sorpresa es que el coste de este aparato es de 50 mil dólares.
Esta entrada DryWired, un aparato que hace tu móvil invulnerable al agua es contenido del blog Blog de Tecnología.